Lonja de Cítricos

usted esta en: noticias Convenio entre la Mesa de Cítricos del Consu...

NaranjasYFrutas.com - El portal de venta a nivel mayorista
Closer Insecticida - Contra todos los pulgones
8 de Octubre 2009

Los precios de la Mesa de Cítricos estarán a disposición de todos los agricultores valencianos.

Convenio entre la Mesa de Cítricos del Consulado de la Lonja de Valencia y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias.

El día 8 de Octubre de 2009, a las 11:30 horas, en la sede de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia, donde se reúne cada semana la mesa de cítricos, tuvo lugar la firma de un convenio entre la Federación Valenciana de Municipios y Provincias –FVMP.- y la Mesa de Cítricos del Consultado de la Lonja.

El convenio tiene como objetivo dar la mayor difusión al boletín de precios de cítricos que fija semanalmente la Mesa de Cítricos a través de los ayuntamientos que integran la FVMP y ha sido suscrito por la Presidenta de la FVMP, la Sr. Dña. Elena Bastidas Bono; el Presidente de la Mesa de Cítricos del Consultado de la Lonja, el Sr. D. Jenaro Aviñó; y el Presidente de Cámara Valencia, el Excmo. Sr. D. Arturo Virosque, acompañados por la Subsecretaria de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación, la Ilma. Sra. Dña. Pilar Amigó; el Presidente de AVA, el Sr. D. Cristóbal Aguado y el Vicepresidente de la Mesa de Cítricos, el Sr. D. Vicente Ebri Martínez.

AgroSeguro - Seguro Explotaciones Citrícolas

Lonja de Cítricos

consulado de la lonja de valencia

C/Conde de Almodovar
46003 - Valencia
Tel/Fax: 963 912 295
info@lonjacitricos.com

Te recomendamos que crees un acceso directo en el escritorio de tu dispositivo para acceder más cómodamente a nuestro portal.

© 2018 Consulado de la Lonja de Valencia c/ Conde de Almodóvar,4 46003 Telf./fax. 963 912 295 info@lonjacitricos.com